domingo, abril 28, 2013

ACEPTACION INTIMA


En un primer momento hay que escuchar lo que tu mismo interior te dice: Hay verdades que son irrefutables si eres gay, bisexual, heterosexual, transexual, travesti, pansexual, intersexual o cualquier otro que entre en el gran abanico de las preferencias sexuales... ¡BIENVENIDO(A) SEAS! Desde que se empiezan a estructurar las preferencias aproximadamente a los 7 años, cuando un niño o niña empieza a asumir su identidad y sabe en su interior lo que es y no hay nada ni nadie pueda hacer... En mi familia han habido dos casos un hermano que siempre reprimió su identidad por lo cual tuvo que vivir en las sombras por miedo al rechazo de la sociedad, de su familia, de un padre machista e incapaz de aceptarlo, de una vida que lo castró desde que era un niño; por el otro lado de una hermana que con el mismo bagaje tuvo que luchar con los mismo prejuicios... mi hermano murió de sida hace unos años … nunca pudo establecer una relación afectiva sana, pululó de un lado a otro sin salir de su clóset y vivió y murió marginado, ya en sus últimos años nadie de la familia quiso acercárcele de hecho fui de los pocos que lo abrazó y le mostró el amor como hermano cuando lo necesitó y ya cuando su enfermedad era una realidad, se fue de mi país El Salvador y murió anónimamente en Guatemala; al contrario mi hermana si supo establecer lazos afectivos tiene una pareja de muchos años, han estado juntas, tienen una casa y las personas saben que son parejas, lastimosamente no tienen derechos y la sociedad las envía al ostracismo vil y delincuencial.

¡ACEPTATE TAL CUAL ERES! ¿Por qué esconderte, por qué sentirte mal por algo que eres y no puedes ni tuviste la potestad de controlar?... así veniste a este mundo y punto, ¡NO ES NADA MALO NO ES UN DELITO! Si tu corazón eligió amar a alguién de tu mismo sexo, si sientes atracción por personas que la sociedad dice que no … ¿Y QUÉ? ¡TU INTIMIDAD ES TUYA! ¡TU ELIGES CON QUIEN VAS A LA CAMA Y NADIE LE IMPORTA ESO! Y todavía voy más allá... ¡SI DESEAS DISFRUTAR DE TU SEXO ES TU ELECCIÓN Y DE LA PERSONA CON LA QUE VAYAS A LA CAMA Y PUNTO! La sociedad no tiene potestad en ello, que te marginen por amar o sentir placer es una ABERRACION... Nadie tiene ese derecho, la ideas pétreas de la religión con su doble moral, la sociedad que no se aclara a sí misma, las familias arcaícas, y demás personas que se oponen no pueden hacer nada más que aceptar... ¡LA ACEPTACIÓN ÍNTIMA ES EL ÚNICO CAMINO PARA TI... Y LA ACEPTACIÓN ES EL ÚNICO CAMINO PARA LOS DEMÁS!

Aceptarse es una puerta dura, dormita en la vida de las personas por años, parece que tus mismos prejuicios y miedos no te permite... ¡YO SOY HETEROSEXUAL Y NO TUVE QUE ABATIRME POR ELLO! Y SI TÚ ERES HOMOSEXUAL, BISEXUAL, LESBIANA, TRANSEXUAL, PANSEXUAL, INTERSEXUAL, TRAVESTI O LO QUE SEA ACÉPTATE NO TE ABATAS POR ELLO! Debes romper tu mentalidad y ... ¡DISFRUTAR LO QUE ERES! Al hacerlo atravezarás una puerta de la propia libertad, caminarás con tu mirada en alto, serás libre de los prejuicios que te impusieron, podrás tenerte respeto a eso que te hace un ser único y especial... ¡CUANTO HUBIESE QUERIDO QUE MI HERMANO HUBIERA TENIDO ESA OPORTUNIDAD QUE TAL VEZ AHORA TÚ TIENES! Rompe el esquema, sal de ese clóset y ¡CON ORGULLO ACÉPTATE, ÁMATE Y ENSÉÑALE A LOS DEMÁS QUE TE ACEPTEN COMO LO QUE ERES!

¡EL ALMA NO TIENE SEXUALIDAD! Si naciste amando a personas de tu mismo sexo, o cualquier combinación del amplio abanico de las minorías sexuales, eres un alma y como tal ¡TIENES LA CAPACIDAD DE DAR Y RECIBIR AMOR! Eso es lo que cuenta hermanos y hermanas, los invito a que caminen por el duro y sinuoso camino de la AUTOACEPTACION pero que al final serán totalmente libres y felices que es lo que yo como ALMA deseo, que cultivemos una nueva conciencia, una nueva apertura y sobre todo aceptación.



DEDICADO
A TODOS Y TODAS QUE DEBEN CAMINAR POR LA AUTOACEPTACION


SALVADOR EZEQUIEL MENDEZ
@ezek71 (Twitter)
ezek71@gmail.com (Facebook)
http://blog.ezequielmendez.info

No hay comentarios: